Estebro, tus especialistas en herrajes para puertas y accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Rollapar simple U-60 soldar extremo acero inoxidable

herrajes puertas correderas curvas rollapar simple ext u60
herrajes puertas correderas curvas rollapar simple ext u60 Dibujo técnico Rollapar simple soldar extremo U-60 INOX

El rollapar simple U-60 soldar extremo inoxidable AISI 316 es un que se utiliza para el desplazamiento de puertas correderas inoxidables. Corresponde a la Gama U-60 de puertas correderas colgadas.

Mas informacion

El rollapar simple U-60 soldar extremo inoxidable es utilizado en puertas correderas plegables solapadas y puertas articuladas en curva inoxidables, pertenece a la gama U-60 de puertas correderas. Es un herraje  inoxidable que se desliza sobre el raíl o guía superior y se suelda en extremo de la puerta permitiendo las maniobras de corredera y  giro de la puerta en curva.

Este herraje rollapar dispone de 2 ruedas de nylon inoxidables y un casquillo gota central inoxidable (parte que se suelda al extemo de la puerta).

En Estebro fabricamos herrajes para puertas correderas tanto en acero como acero inoxidable. Fabricamos herrajes para colgadas, puertas correderas plegables, puertas correderas en curva en acero e inoxidable. Además, fabricamos herrajes para puertas de madera.

Si lo desea, puede ampliar información sobre nuestros herrajes para puertas correderas colgadas navegando por nuestra web, descargando nuestro catálogo o solicitarnos información a través de nuestro formulario de consulta.

Rollapar simple U-60 soldar extremo acero inoxidable

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Asunto:

Mensaje:

Descarga nuestro catálogo de herrajes para puertas correderas colgadas. Lo podrás descargar tras rellenar los datos del siguiente formulario.


Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Rollapar simple U-60 soldar extremo acero inoxidable”