Estebro, tus especialistas en herrajes para puertas y accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Empalme para raíl U-70

empalme riel puertas correderas u70
empalme riel puertas correderas u70 Dibujo técnico empalme raíl U-70

Empalme para raíl U-70

Empalme para raíl U-70 es un herraje de la gama U-70 de puertas correderas colgadas. Este herraje que se utiliza para la unión de dos raíles superior U-70.

Código: 470010

Mas informacion

El empalme para raíl U-70 es un herraje para puertas correderas colgadas de la gama U-70. La función de este empalme es la unión de dos raíles superiores U-70, lo que permite dar una mayor longitud al recorrido de las puertas.

En Estebro fabricamos todo tipo de herrajes para puertas correderas colgadas. Desde herrajes para puertas correderas, hasta herrajes para puertas correderas plegables, herrajes para puertas correderas en curva, herrajes para puertas correderas en acordeón. Fabricamos herrajes para puertas correderas tanto metálicas como de madera, además la mayor parte de nuestros herrajes para puertas metálicas pueden ser tanto en acero como en acero inoxidable.

¿Te interesa la gama de herrajes para puertas correderas colgadas? Puedes descargar nuestro catálogo y descubrir todos nuestros herrajes y accesorios para puertas.

Empalme para raíl U-70

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Asunto:

Mensaje:

Descarga nuestro catálogo de herrajes para puertas correderas colgadas. Lo podrás descargar tras rellenar los datos del siguiente formulario.


Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Empalme para raíl U-70”