Estebro, tus especialistas en herrajes para puertas y accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Cremalleras modulo 4

cremalleras para puertas correderas
cremalleras para puertas correderas cremallera puerta correderacremalleras puertas correderastornillo fijacion cremallera

Cremalleras modulo 4.

Estas cremalleras son herrajes para puertas correderas, válidas para puertas motorizadas. Están disponibles en nylon y hierro, para atornillar o para soldar.

 

Mas informacion

Cremalleras modulo 4.

Las cremalleras para puertas correderas son herrajes pertenecientes a la familia de herrajes para puertas correderas. Estas cremalleras se instalan normalmente en puertas motorizadas. El movimiento del piñón sobre la cremallera permite la apertura y el cierre de las puertas correderas.

Estas cremalleras están disponibles en nylon y hierro, para atornillar y para soldar.

En Estebro fabricamos todo tipo de herrajes para puertas y le ofrecemos  los herrajes necesarios para el montaje e instalación de puertas correderas. Todos nuestros herrajes son fabricados con materiales de alta calidad.

No dude en solicitar información sobre nuestras cremalleras modulo 4 o herrajes para puertas correderas. Puede rellenar el formulario indicándonos el material en el que está interesado y si las desea para atornillar o para soldar.

cremalleras puertas correderas
  • Instalación: Las cremalleras se instalan en puertas correderas motorizas. En el caso de las cremalleras de nylon (cod. 541) se colocan horizontalmente sobre la puerta mediante tornillos de fijación. Las cremalleras metálicas para soldar (cods. 542 y 543) Se colocan horizontalmente sobre la puerta fijándolas mediante soldadura. Las cremalleras de atornillar (cods. 545 y 546) Se colocan horizontalmente sobre la puerta mediante 4 tornillos de fijación.

Cremalleras modulo 4

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Asunto:

Mensaje:

Descarga nuestro catálogo de herrajes de puertas correderas. Lo podrás descargar tras rellenar los datos del siguiente formulario.


Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cremalleras modulo 4”