fabricación de herrajes a medida para obras

Durante la realización de una obra o proyecto, pueden surgir necesidades de productos o aplicaciones especiales. Desde Estebro apoyamos y trabajamos de manera conjunta con nuestros consumidores finales, arquitectos, ingenieros, jefes de obra, carpinteros, para que sus obras salgan adelante con las mayores garantías de seguridad y calidad.

Gracias al diseño y al desarrollo de productos específicos para obras, minimizamos los tiempos y los costos de instalación y montaje en la propia obra.

En Estebro llevamos a cabo:

• Adaptaciones de nuestros productos estándar.

• Fabricación de productos específicos y fabricación a medida bajo plano.

• Diseño y fabricación de producto a medida.

Puede ver algunas de nuestras obras y proyectos, en las que nuestros herrajes han sido parte importante de la instalación, en la sección de Proyectos.

herrajes especiales para obras y proyectos

Si no encuentra una aplicación estándar que se ajuste a sus necesidades, consúltenos y trabajaremos juntos para lograr la solución más óptima para su diseño

Puede contactar con nosotros llamando al +34 976 10 72 88,  enviando su consulta a estebro@estebro.es o bien a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Producto en el que está interesado:

Observaciones y especificaciones

Tenemos que comprobar que no eres un robot, por favor rellene con el código que ve a continuación:
captcha

Control de calidad
Centro de ensayos propio

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción al cliente nos lleva a cumplir con la Norma ISO-9001, garantía de un efectivo sistema de gestión de calidad en nuestros productos y servicios.

En Estebro estudiamos continuamente mejoras técnicas para perfeccionar nuestros productos desde el proceso inicial de diseño y fabricación hasta su correcto uso por parte de nuestros clientes incluyendo el soporte integral a lo largo de todo el ciclo de vida.

Contamos en nuestras instalaciones con nuestro propio centro de ensayos donde testamos nuestros herrajes y sistemas para poder determinar la vida útil, el peso máximo soportado y la resistencia, entre otras variables.

Estebro calidad