Como no podía ser de otra manera, participaremos en la vigésima edición de EXPOCADENA. La Feria, organizada por el  Grupo Ehlis – Cadena 88 para todos sus asociados, se celebrará los días 21 y 22 de febrero de 2020 en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Banner SIN promos Noticia RRSS Pres2020

Y no iremos con las manos vacías. Además de Condiciones y Promociones especiales vigentes durante el periodo de feria, te invitamos a participar en nuestro ya tradicional #RetoEstebro que este año se materializa en una magnífica Ruleta de la Suerte en la que podrás participar y entrar en el sorteo de varios lotes de Vinos Divertidos.

Pasa a saludarnos y conoce de primera mano todas nuestras novedades, como la nueva familia de Cerrojos Inoxidables. También podrás ver en exposición muestras de todas nuestras gamas de producto de herrajes y accesorios para puertas. Estaremos encantados de recibiros y, para celebrarlo, acompañaremos la visita con una degustación de vinos divertidos.

Publifolleto v10 20x24.indd

No dejes de contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres conocer los detalles de las Promociones Especiales en feria.

Os esperamos en nuestro Stand, en el Pabellón 1 Stand 1H02.

¡Gracias!