¡Hola!

Comenzamos septiembre tras unas semanas de vacaciones, con energías renovadas para afrontar un evento que nos hace especial ilusión, ya que se celebra en Zaragoza y en el que podremos presentar algunas de nuestras novedades, productos en los que llevamos trabajando muchos meses.

Los días 26 y 27 de Septiembre tendrá lugar la 2º Feria de Negocios de Coferdroza, que se celebrará en la Feria de Zaragoza, y estaremos presentes con Stand propio – Stand 52 –

COFERDROZA-ESTEBRO-Promo

Si sois socios de Coferdroza, ¡no podéis faltar! Os invitamos a visitar nuestro Stand, tomar algo con nosotros y poder descubrir las novedades y Condiciones Especiales de Feria que tenemos preparadas.

Contaremos con expositores de nuestras gamas de Herrajes para Puertas Correderas Colgadas para que podáis probarlos in situ, también podréis ver el nuevo expositor para punto de venta de nuestros Herrajes Rústicos, además de muestras físicas del resto de productos y de nuestra última novedad Cerrojos Inoxidables Pulidos, de la que pronto os daremos más información.

¡Os esperamos!

Estebro