Estebro, tus especialistas en herrajes para puertas y accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Estebro

estebro fabricante herrajes

Desde 1962 fabricando herrajes.

Somos tu fabricante de herrajes para puertas metálicas y tu especialista en accesorios para barandillas en acero inoxidable.

Desde 1962, en Estampaciones EBRO, hemos apostado por la fabricación de calidad, la innovación, el desarrollo de nuevos productos y sobre todo el buen servicio y trato a nuestros clientes.

La inversión en maquinaria de última generación, la alta preparación de nuestro equipo humano, la fabricación propia de nuestras matrices y utillajes, el control de producción y calidad de nuestra fabricación y nuestro stock de producto terminado, nos permiten dar una rápida solución a los diferentes productos, tanto estándar como a medida, demandados a nivel mundial.

 

Fabricamos una amplia gama Herrajes para Puertas Metálicas:

  • Pernios y bisagras para puertas
  • Herrajes para puertas correderas a suelo
  • Herrajes para puertas correderas colgadas:
    • Herrajes para puertas correderas colgadas metálicas
    • Herrajes para puertas correderas colgadas de madera
  • Herrajes y accesorios para puertas correderas colgadas
  • Herrajes para puertas de cancela
  • Cerrojos y pasadores
  • Accesorios para puertas y varios
  • Productos para punto de venta

 

Somos tu especialista en Accesorios para Barandillas en Acero Inoxidable:

Disponemos de gran variedad de accesorios para diferentes diámetros de tubo en acero inoxidable, además de fabricar diferentes productos terminados para el montaje de barandillas:

  • Grapas y pinzas para barandillas de cristal
  • Kits de pasamanos inox para llegar y colocar
  • Pasamanos de acero inoxidable a medida
  • Accesorios para barandillas C-Line: Línea cuadrada:
    • 40x40x1,5 mm
  • Accesorios para barandillas R-Line: Línea redonda
    • 42,4×2 mm: acabado satinado
    • 43×1,5 mm: acabado pulido
    • 50,8×1,5 mm: acabado pulido y satinado
  • Postes para el montaje de barandillas
  • Postes a medida

 

Fabricación especial y a medida:

Somos fabricantes, no dudes en consultarnos cualquier producto a medida o pieza especial. Siempre te daremos la mejor solución.

 

Materiales y acabados: Fabricamos y trabajamos nuestros productos en todo tipo de materiales y acabados; hierro, acero, acero zincado, acero galvanizado (con diferentes micras), pavonado, acero pulido, acero inoxidable, acero inoxidable cepillado, acero inoxidable satinado, acero inoxidable pulido (en diferentes granos), aluminio, chapa…

Herrajes para puertas historia

Estampaciones del EBRO comenzó sus andaduras como empresa familiar en 1962 en la calle Rafael Samper de Zaragoza, con Vicente Malo Ibáñez como socio fundador.

La fabricación en serie de pernios torneados y bisagras para la carpintería de madera, (pernio bravo para puertas y fija para ventanas) y los trabajos por encargo, (herrajes y piezas para maquinaria agrícola) fueron nuestros comienzos.

Por razones de ampliación, nos trasladamos a la Avenida Puente del Pilar. Fue entonces, cuando compramos Estampaciones Delicias, una empresa de estampación y corte de chapa magnética. Pero no sería hasta 3 años después, cuando las dos empresas nos fusionásemos y nos re-bautizásemos con el nombre de Estampaciones EBRO.

Además de nuestros fabricados, en Estampaciones EBRO llegamos a fabricar además, tubos de escape para coches de las marcas como Renault R8 850 y SIMCA 1000.

  • En 1968, nos trasladamos al Polígono Cogullada, donde ampliamos nuestra producción. Desapareció entonces, la fabricación de bisagras para madera y comenzamos con la fabricación de poleas, para puertas correderas.
  • En 1972 nos centramos en la fabricación de pernios torneados y poleas, olvidando la chapa magnética. Y este mismo año, se comenzó a trabajar el calibrado y la varilla roscada, cuya producción duraría hasta el año 1983. A partir de aquí, nos centramos en los herrajes.
  • En 1974 fuimos finalmente constituidos como Estampaciones EBRO S.L. Tras mucho camino andado y con más energía que al principio, si cabe, en 1988, nos trasladamos a la Puebla de Alfindén, nuestro actual domicilio.
  • En 1991 Vicente Malo Lozano, pasa a ser el gerente Estampaciones EBRO S.L
  • En el año 1994 se compra la empresa Suppybolt, fabricante de pernio pala y tensores.
  • En 1997 Vicente Malo Lozano compra Estampaciones EBRO S.L. y pasa a ser dueño y gerente.

De ahí hasta la fecha, hemos experimentado una ampliación muy fuerte tanto en fabricación: fabricación de herrajes para mayor tipo de puertas, aperturas y accesorios para puertas; como en comercialización.

Ampliación de herrajes y productos para aluminio, vidrio, acero inoxidable. Y especializándonos en Accesorios para Barandillas en Acero Inoxidable y en la fabricación de postes y pasamanos en acero inoxidable para barandillas.

Además de expandir nuestras instalaciones en superficie y acoger a nuestra marca comercial: Estebro

La política de Estampaciones EBRO S.L siempre ha estado y está encaminada a la satisfacción de nuestros clientes. Siendo la calidad, la seguridad, la innovación y diversificación nuestros principales objetivos.

 

Estebro, ayer, hoy, mañana

La política de calidad de Estampaciones EBRO S.L, queda definida a través de la descripción de su visión de valores, a partir de los cuales se aprecia firmemente el compromiso de atender los requisitos del cliente, así como de la mejora continua en la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

A través del esfuerzo e innovación y en el análisis y mejora continuos, pretendemos alcanzar, en el marco de un sistema de gestión de calidad, mayores cotas de marcado tanto en el entorno nacional como el internacional.

Todo lo anterior se sustenta en una serie de valores que impulsan nuestro crecimiento:

  • Nuestra inquietud por la calidad, la mejora continua y la innovación se traduce en mayor satisfacción para nuestros clientes.

Todas las persona implicadas en la actividad de la empresa son conscientes de la importancia de su aportación en la calidad percibida por el cliente, y con ello tienen en la mejora continua un objetivo propio.

  • Se proporcionan los recursos necesarios para la mejora e innovación de productos y servicio, procesos de gestión y producción e imagen de empresa.

A demás de todo esto, en el año 2003, nos fue concedida la Certificación de la norma ISO 9001:2000 a la calidad por la entidad certificadora TÜV Internacional, obteniendo en 2009 la Certificación ISO 9001:2008

fabricante herrajes puertas

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción al cliente nos lleva a cumplir con la Norma ISO.9001, garante de un sistema de gestión de la calidad eficaz.

fabricante pernios puertas

I+D+ILa filosofía de Estampaciones EBRO S.L siempre se ha basado en la mejora continua, la satisfacción de las necesidades de sus clientes directos, e indirectos, el desarrollo de nuevos productos, la innovación, la calidad y la seguridad.

 

Por ello trabajamos y desarrollamos continuamente en nuestro I+D+i disponiendo de un Departamento Técnico y unos colaboradores volcados en este ámbito.

Trabajamos con diferentes organismos especializados, pertenecemos a  distintas asociaciones del sector, y contamos con un gran equipo humano especializado,  todo ello nos permite crecer bajo el paraguas de la calidad y la seguridad y ofrecerlo  a nuestros consumidores.

En colaboración con el Centro Politécnico Superior de Zaragoza realizamos estudios sobre la seguridad de nuestros fabricados. Hemos desarrollado un software propio para ofrecer un buen asesoramiento a nuestros consumidores. Además de realizar ensayos y testeos de nuestros herrajes.

De la mano del Instituto Tecnológico de Aragón llevamos a cabo análisis de materiales para garantizar la calidad de nuestros productos.

Hemos desarrollado estudios de soldadura sobre nuestros herrajes con Oerlikon.

Estampaciones EBRO, S.L. es miembro de ASEFAVE y dispone de expertos en grupos de trabajo de AENOR y de CEN para el desarrollo de Normativas tanto a nivel nacional como internacional.

asefave estebro

Proyectos de investigación